Espero que te guste! Todo lo que encontraras aquí es sacado de mi "loca" imaginación, desde las fotos hasta las entradas! no copies, se creativo, se tu mismo!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Solo yo me imagine que la amistad es para siempre...

Siempre juramos que íbamos a estar unidas, siempre dijimos que no ibamos a dejar que otra rompa nuestra amistad pero hoy estoy sola y vos con otra... esa amistad ya no es la misma.
Y hoy me arrepiento cuando pensé que en vez de ser dos podíamos ser 4 pero terminó siendo 2, vos y otra...
Todavía no termino de entender, pensé que ibamos a estar juntas... siempre pero ya no es así, porque el ultimo momento que estamos juntas es cuando estamos solas porque no nos queda mas que hablarnos, no nos queda otra chance,
ahora vos jodes, te divertís como lo hacías conmigo pero yo te miro de lejos porque no entiendo nada, mi teléfono ya no suena, tus llamadas no entran...
ya no me decís tus cosas, ya no me contas tus problemas, ya no se nada de vos...
Te miro y sos otra, te miro y sos tan diferente a lo que eras conmigo, ahora estas con otra, quizás sera el destino o nose pero extraño esos días en lo que estábamos las 24 hs juntas,

1 comentario:

  1. Juntas estamos,y me parece que el problema no soy yo vos te alejaste sola al no saber balanzear la relacion con rodrigo y tus amigas.
    Yo encotre en mica alguien en quien confiar al igual que en jose y en vos siempre confie me parece que a eso lo sabes y yo nunca me aleje de vos en todo caso fue al revez y ta ahora estoy como mas unida con mica porque nos toco juntas este año y eso pero vos sabes que mi mejor amiga sos vos y no va cambiar si acepte que ahora no te juntes tanto con nosotras es porque te entiendo aunque no comparto eso de alejarse solo por tener novio pero ta yo siempre te voy a bancar en lo que decidas y no me voy a alejar de vos.

    ResponderEliminar