Espero que te guste! Todo lo que encontraras aquí es sacado de mi "loca" imaginación, desde las fotos hasta las entradas! no copies, se creativo, se tu mismo!

martes, 1 de noviembre de 2011

Y acá estoy de nuevo... escribiendote aca porque me parece que es el unico modo de estar en contacto contigo, desde que te fuiste quedaron tantas cosas, tantos momentos en los que vos tendrías que haber estado, tantas cosas que vos tendrías que haber sabido, ejemplos.. mi cumple de 15, ese día que soñábamos tanto desde muy chiquita, mis nuevos amigos.. esos juegos en los que vos te dejabas ganar solo para hacerme feliz, esos regalos sorpresa que me hacías, esas llamadas que duraban HORAS!... en ese momentos decía que horrible como habla esta mujer! pero hoy en día daría cualquier cosa solo para escucharte 1 minuto, darte un abrazo tan FUERTE!.
Lo único que me queda es verte por fotos y recordar a esa persona tan bella, una mujer que siempre tenía algo para dar, sea quien sea, nunca decepcionabas a nadie, siempre estabas a las ordenes, aunque no tenías nada recorrías cielo y tierra para encontrarlo... Aunque ya son 4 años sin ti, hay gente que todavía te recuerda con esas comidas que hacías y que sin dudas le gustaba a todos...
TE EXTRAÑO TANTO ABUU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario