Espero que te guste! Todo lo que encontraras aquí es sacado de mi "loca" imaginación, desde las fotos hasta las entradas! no copies, se creativo, se tu mismo!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi primer entrada!

Bueno que mas les puedo contar? creo que ya deje todo en los datos personales... 
son las 1:17 a.m y yo recién estoy haciendo esta entrada, ya debería estar acostada y profundamente dormida pero no, estoy acá culpa de esta compu que me atrapa. Mañana tengo escrito de química y si soy sincera te podría decir que no se nada, NADA! la verdad no soy una muy buena estudiante, no soy 12 en el liceo, me conformo con solo poder llegar a la calificación para pasar. Quiero que llegue el verano, no tener mas clases, navidad, vacaciones!! todo el día con amigos/as, playa, que mas se puede pedir? NADA! aa si.. que se apuren las vacaciones! jaja, bueno voy dejando, me tendré que levantar temprano para poder estudiar algo! les deseo un muy buen día! un beso grande, 
Flor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario